| RVD vs UnderTaker vs Cm Punk ECW Championship | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
adry Admin
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 24/01/2009 Edad : 28 Localización : Mi casa xD
| Tema: RVD vs UnderTaker vs Cm Punk ECW Championship Sáb Feb 14, 2009 12:25 am | |
| RVD vs UnderTaker vs Cm Punk, presenten sus entradas en menos de 24 H, yo mismo sere refer
Última edición por adry el Sáb Feb 14, 2009 1:41 pm, editado 1 vez | |
|
| |
c@rriles Admin
| Tema: Re: RVD vs UnderTaker vs Cm Punk ECW Championship Sáb Feb 14, 2009 12:44 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RVD vs UnderTaker vs Cm Punk ECW Championship Sáb Feb 14, 2009 1:32 pm | |
| FC: Bueno despues de esta breve pausa vamos a ver otra entrada, pero olle Hector, Punk y Van Dam no lo tendran dificil?HM: Claro que si Fernandito es el Undertaker el que da miedo en todos los combates.FC: Hablando del Undertaker, aqui suena su Titantron!!!HM: Aqui entra el Hombre Muerto que nunca a perdido en Wrestlemania... The Undertaker!!!FC: Ahi esta!!!, el rayo nos dice que ya entra!!!HM: Miralo Fernandito es el!!!FC: Ya lo se Hector no estoy tan ciego como tuHM: Hoy no estan sus monjes con las antorchas me pareceFM: No Hector hoy no es un combate para eso, The Undertaker tiene que estar muy concentrado para ser el primer ECW ChampionHM: Para eso tiene que ganar a CM Punk y RVD, mira como avanza el DeadmanFC: Cada vez que avanza recuerdo sus pasos como luchador y posiblemente es de los mejores luchadores de la historia junto a The Rock, Stone Cold, Ric Flair, Hulk Hogan, y Shawn MichaelsHM: Claro que si, lo dudabas?FC: No Hector jeje, Taker siempre a sid de los grandesHM: Ahi vemos como sube las escaleras del ringFC: Que se aga la luz por dios!!!HM: Tu deja al Enterrador a su ritmoFC: Vemos como se a quitado el Chaqueton y a echo su gesto habitual con los ojos en blanco mientras CM Punk se cagabaHM: CM Punk no durara mucho en este combateFC: Ahora solo queda esperar en que entre RVD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RVD vs UnderTaker vs Cm Punk ECW Championship Sáb Feb 14, 2009 1:37 pm | |
| |
|
| |
adry Admin
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 24/01/2009 Edad : 28 Localización : Mi casa xD
| Tema: Re: RVD vs UnderTaker vs Cm Punk ECW Championship Sáb Feb 14, 2009 1:41 pm | |
| tin tin tin empieza el match!! | |
|
| |
c@rriles Admin
| Tema: Re: RVD vs UnderTaker vs Cm Punk ECW Championship Sáb Feb 14, 2009 2:46 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RVD vs UnderTaker vs Cm Punk ECW Championship Dom Feb 15, 2009 3:58 pm | |
| HM: CM Punk parece que esta dando mas emocion al combate parece que no lo tendra tan facil el Undertaker FC: Esperate que como le de un subidon de los suyos CM Punk veras donde estara, yo veo a Undertaker con el ECW digan lo k digan HM: Posiblemente aunke no esta aciendo nada en el combate FC: Pos mira como reaciona con 2 puñetazos a CM Punk HM: Si pero eso no le ace nada... FC: Esperate que creo que ya va a empezar a atacar el undertaker HM: No..., mira como viene RVD accelerao parriba FC: Pero mira que Puñetazos le a metido el Undertaker a CM Punk HM: Si, parece que reacciona el Undertaker pero como lo ara para atacar a los 2 a la vez... FC: Primero va a por CM Punk con esta ClotheslineHM: Bueno CM Punk a caido redondo al cuadrilatero FC: Ahora al ring side con la patada baja que le a metido RVD HM: Bueno, RVD vs Taker en el ring FC: RVD esta un poco dolorido aun del ataque de Punk HM: Que seguro que el Undertaker lo aprovechara FC: Empujones que se estan metien do los 2 estos acaban mal HM: Mira RVD que xulillo aciendo su pose FC: El Undertaker le señala que va a morir HM: RVD le empuja, Undertaker rebota en las Cuerdas... FC: DDT!!!!HM: Ahora quien se mete con el e!!! FC: Nadie se a metido con el Hombre muerto ni ganas tendran HM: Ahora quien ganara el combate??? FC: Queda mucho Hector... HM: Quien esta dominando??? FC: El Undertaker pesao, ya sabvemos todos que esta atacando el HM: Como les meta una paliza a estos dos te enteras despues Fernandito FC: Vale vale..., ahi vemos como Punk y RVD se levantan HM: 2 contra 1 una mierda pa cada uno!!! FC: Callate ya Hector por favor que me vas a poner la cabeza como un bombo HM: Wno ok, ahi vemos como van a por el Undertaker los dos... FC: Los coje del cuello!!!!!!!!!!! HM: Siiiiiiiiii, Doble Chockslam!!!!!!!!!!!FC: Weno, esto me a impresiomnado, un Doble Chockslam ahora..., si acabamos de empezar!!! HM: Para el cuando antes mejor asi acaba rapido la faena xk ya no esta para tantos trotes pero... es mi cavallo!!! FC: Vale vale, nos vamos a comerciales y volvemos en unos instantes!!! |
|
| |
c@rriles Admin
| Tema: Re: RVD vs UnderTaker vs Cm Punk ECW Championship Dom Feb 15, 2009 4:06 pm | |
| HM: Bueno Cm Punk se prepara para pegar una patada voladora , OH MY GOOODDDDDDDDDDD RVD sale del ring.FC: Este combate es increíble , puñetazo a Undertaker y patada en el abdomen.HM: Menudo combate estamos viviendo.FC: Cm Punk sobre RVD puñetazo , puñetazo y puñetazo.FC: Cm Punk sobre las cuerdas se tira sobre Taker y RVD !.HM: La gente enloquece y grita CM PUNK!.FC: Undertaker y RVD están droguis.Cm Punk levanta los brazos !.HM: RVD y Undertaker están fuera del ring. Cm Punk se prepara para hacer un suicide dive.OH MY GOD!HM: Más madera , más madera!FC: Menudo combate . HM: Sin palabras. FC: Cm Punk se dispone a saltar desde la tercera cuerda sobre Undertaker.HM: OHHHHHH MY GOD , Cm Punk le hace un quebradora a RVD.Arbitro pido cuentaaaaaa! | |
|
| |
adry Admin
| Tema: Re: RVD vs UnderTaker vs Cm Punk ECW Championship Dom Feb 15, 2009 4:09 pm | |
| 1............. 2............. Aguanta RVD | |
|
| |
c@rriles Admin
| Tema: Re: RVD vs UnderTaker vs Cm Punk ECW Championship Dom Feb 15, 2009 4:43 pm | |
| | |
|
| |
adry Admin
| Tema: Re: RVD vs UnderTaker vs Cm Punk ECW Championship Dom Feb 15, 2009 5:07 pm | |
| 1....... 2...... 2,9......
No!!!!! por poquito no consigue CM Punk la victoria
PD: Az mjor rolplay y mas extenso... | |
|
| |
c@rriles Admin
| Tema: Re: RVD vs UnderTaker vs Cm Punk ECW Championship Dom Feb 15, 2009 11:51 pm | |
| HM: Este combate esta siendo increible , Cm Punk pega un puñetazo a RVD y una patada en la rodilla , RVD esta dolido de su pierna , llega Undertaker por detrás Cm Punk se aparta y se chocan Taker y RVD. La gente esta contenta con la actuación de Cm Punk , RVD y Taker se pegan uno a otro , RVD echa del ring a Undertaker . Cm Punk coge a RVD y suples perfecto, llega Taker con el puño para pegar a Cm Punk pero se aparta , Cm Punk pega un puñetazo otro y otro a Undertaker. La gente grita CM PUNK.FC: Cm Punk pega una patada voladora a RVD , RVD cae al suelo , el combate esta precioso. Héctor este combate esta precioso. Este match no lo olvidaremos jamás. Cm Punk coloca a RVD sentado en la lona y patada en la cabeza.HM: Menuda patada sobre RVD , nunca e visto a Cm Punk entregado en un match como en este. Esta dándolo todo en el ring , no me digas que Fernandito.
FC: La verdad esque me esta gustan Cm Punk y a los aficionados del wrestling , A este combate le daría un 9/10 genial el combate. Bueno esto parece finalizado no crees Héctor.
HM: La verdad es que Cm Punk lo esta haciendo francamente bien. OHHHHH patada voladora y fuera del ring RVD. RVD se queda tendido fuera del ring.FC: Que combatazo estamos viendo , Undertaker se levan pero ... OHH patada en la cabeza . Cm Punk Cm Punk ¡ grita los aficionados. Puñetazo en el pecho de Taker patada puñetazo patada puñetazo , sobre Undertaker . Cm Punk baja del ring y oohhh RVD contra el poster del ring este combate es memorable. OHHHHHHHH nancanrana sobre Taker. RVD se sube a las cuerdas y ooooooooooooooooooo Cm Punk le tira de las cuerdas .
HM: Cm Punk se dispone a hacer el pepsi plunge pero se mueve RVD y Undertaker le hace el Chokeslam a RVD. OOOOHHH DDT sobre Taker.
FC: Se prepara para el Pepsi Plunge y a dormir !! Esto va a finalizar !!!!!!!Pido cuenta! Ahora me esforzao mucho. | |
|
| |
adry Admin
| Tema: Re: RVD vs UnderTaker vs Cm Punk ECW Championship Lun Feb 16, 2009 4:23 pm | |
| 1........ 2........... 3...........
tin tin tin
The Winner and the new ECW Champion......
Cm... Punk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
c@rriles Admin
| Tema: Re: RVD vs UnderTaker vs Cm Punk ECW Championship Lun Feb 16, 2009 7:10 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RVD vs UnderTaker vs Cm Punk ECW Championship | |
| |
|
| |
| RVD vs UnderTaker vs Cm Punk ECW Championship | |
|