FORO DE LUCHAS POR GIFS , NOTICIAS WWE Y TNA EL MEJOR WRESTLING |
|
| Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion | |
| | Autor | Mensaje |
---|
adry Admin
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 24/01/2009 Edad : 28 Localización : Mi casa xD
| Tema: Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Dom Feb 15, 2009 12:31 pm | |
| Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion en un Last Mast Stading Match!!, agan sus entradas los 2, yo refer. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Dom Feb 15, 2009 1:43 pm | |
| Suena la musica del rey de reyes!!
Se prendre su titantron
El publico enloquece y esperan la entrada del CEREBRAL ASSASIN...
Triple H
Time to play the game!!
!!!!!!!HuA Ha hA!!!
It's all about the game, and how you play it All about control, and if you can take it All about your debt, and if you can pay it It's all about pain, and who's gonna make it I am the game, you don't wanna play me I am control, no way you can change me I have heavy debts, no way you can pay me I am the pain, and I know you can't take me Look over your shoulder, ready to run Like a Cleaveland bitch from a smoking gun! I am the game and I make the rules So move on outta here and die like a fool Try to figure out what my move's gonna be Come on over, sucker, why don't you ask me? Don't you forget there's a price you can pay Cause I am the game and I want to play It's time to play the game Hahaha
TIME TO PLAY THE GAME!!! It's all about the game, and how you play it It's all about control, and if you can take it It's all about your debt, and if you can pay it It's all about the pain, and who's gonna make it I am the game, you don't wanna play me I am control, there's no way you can change me I am your debt, and you know you can't pay me I am your pain, and I know you can't take me Play the game You're gonna be the same You're gonna change your name You're gonna die in flames Hahaha
|
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Dom Feb 15, 2009 5:35 pm | |
| Que alguien de el campanazo! |
| | | adry Admin
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 24/01/2009 Edad : 28 Localización : Mi casa xD
| Tema: Re: Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Dom Feb 15, 2009 5:36 pm | |
| tin tin tin empieza el combate, ataka primero Dreammer. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Dom Feb 15, 2009 5:55 pm | |
| QUE DICES? QUIEN ENTRA PRIMERO ATACA PRIMERO.. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Dom Feb 15, 2009 6:05 pm | |
| Héctor Del Mar:Él árbitro acaba de dar la campanada con lo que empiezan las hostilidades.Los dos se están acercando y se juntan las cabezas y se separan bruscamente.Me parece que éste combate va a estar bien ya que los dos están muy preparados.
Fernando Costilla:Seguro que antes de nada Triple H le hará el pedegree y ganará,los golpes de Tommy Dreamer son flojísimos y antes cuándo era ECW Original era un paquete también.Es peor que los chinos y vallémonos al combate porque me estoy estresando.
[/center] |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Dom Feb 15, 2009 6:23 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Dom Feb 15, 2009 7:55 pm | |
| Tommy Dreamer celebra el combate ganado ovaciendo al publico mientras HHH coje oxigeno y energia para poder levantarse, ya de pie...HHH se coje a las cuerdas para aguantar el peso del cansanció...En el suelo tiene una silla desplegable que elaprovecha para cojer....Mira al publico...El publico ovaciona al respetable...Poco a poco HHH se acerca a Tommy Dreamer que sigue haciendo sus taunts hacia el público...HHH llega a las espaldas de Dreamer....HHH aprovechando que Dreamer estaba de espalda reacciona agressivamente con un gran NeckBreaker!
HHH viendo a Dreamer en el suelo, se sujeta de nuevo contra las cuerdas para respirar hondo y cojer energia, parece acercarse a Dreamer....Le mira fijamete con una mirada amenazadora....HHH hace su taunt! El publico ruje de furor, que bonita ovación esta recibiendo HHH! Ahora es el quien se mueve, parece salir del ring, cuando esta bajo el ring, da vueltas por el contorno del ring, a cada lado busca por debajo algun objeto, algun objeto que le pertenece a el...Parece ser que no lo encuentra...Dreamer empieza a reaccionar, moviendo las manos...HHH se mete bajo el ring...El publico silencioso...Cuandro saldra HHH?......El publico empieza a chillar a lo loco! Que pasa? Si! Un martillo sale de debajo del ring! HHH sale detras...Coje el martillo, se levanta...Lo mira fijamente mientras revibe una grandissima ovación del publico...Tommy Dreamer que se coje a la cuerda de abajo intentandose levantar, con bastante dificultad..HHH se desliza entrando al ring...Mira al publico, hace nuevamente un gran taunt junto al martillo, el publico le responda con otra grandissima ovación! HHH se acerca a Dreamer...Esperando a que se ponga en pie....Dreamer se coje a la primera cuerda..Segunda cuerda....Hasta que llega a la tercera cuerda..HHH se acerca...Se pone delante de el...Cuando Dreamer levanta la mirada....HHH le responde con dos grandes martillazos!
HHH hace su gran taunt! Este si que es Triple HHH mas HHH que nunca! HHH levanta las manos haciendo una gran ovación al publico, gracias al publico esto no seria nada! La WWE existe gracias al publico! Vamos a lo que vamos...Vemos a HHH que sonrie al ver a Dreamer al suelo......Sera HHH el ganador? Sera el WWE Champion? Eso lo veremos pronto, por que a Dreamer le pueden quedar fuerzas aún! Y lo puede demostrar! Pero es HHH quien lleva la ventaja y la iniciativa ahora...HHH que espera a que Dreamer se levante de nuevo....Dreamer se coje de las cuerdas....HHH no espera mas, rapidamente va hacia Dreamer...Lo coje del brazo agressivamente, el publico mientras chilla de emoción! HHH que alza con todas sus fuerzas a Dreamer, pero espera! Dreamer aguante y es el quien envia a HHH a las cuerdas...HHH rebota...Corre hacia Dreamer...Pero dreamer se agacha....HHH no se queda quieto, vuelve a rebotar contra las cuerdas! Rapidamente vuelve y con todas sus fuerzas hace un gran SpineBuster a Dreamer!
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Dom Feb 15, 2009 8:46 pm | |
| Héctor Del Mar:Tremendo esos movimientos que acaba de hacer.Triple H ha hecho unos buenos movimientos aunque no tan hardcores cómo los que acaba de hacer Tommy Dreamer.
Fernando Costilla:Ésto es el principio y seguro que Triple H ganará el combate.Lo de Dreamer es sólo hardcore porque no creo que todos sus combates sean hardcores.Alguna vez tendrá que luchar con descalificación y perder cómo siempre.
Tommy Dreamer con dificultades se puede levantar gracias a las cuerdas y recibe puñetazos de Triple H aunque éste con un cabezazo se lo acaba de quitar de encima.Se levanta y le coge para hacerle un Irish Whip y menuda patada le da a Triple H y se ríe de él.Triple H le quería hacer un Spear pero se quita Tommy Dreamer y se queda sólo.Se da la vuelta y menudo puñetazo que le ha dado Tommy Dreamer.Se levanta de nuevo y recibe otro y así sucesivamente hasta que lo saca del ring.Sale él también a por dos escaleras y sube al ring con las escaleras y las coloca.Triple H se recupera y sube al ring y Tommy Dreamer está escalando una escalera y él también sube.Se reparten puñetazos y hábilmente Tommy Dreamer se baja y Triple H no se dió cuenta y se da la vuelta para verlo y escala la otra escalera y menudo Jumping Cutter le acababa de hacer.
Héctor Del Mar:¡Ouch! Eso ha tenido que doler don Fernando.Me ha puesto los pelos de punta ese ataque.Creo yo que Triple H se ha hecho mucho daño.Espero que Dreamer gane aunque en vez del título de la WWE se merece el Hardcore o el de la ECW.
Fernando Costilla:Tommy Dreamer no se merece nada,es un matado hombre.Si gana es que tiene más suerte el tío...Pero que yo si fuese GM no le daría ningún título por Dios.
Los dos no se mueven casi tras ese golpe y el árbitro empieza a contar.Llega hasta 7 y se levantan Triple H y Tommy Dreamer.Triple H le da un puñetazo a Tommy Dreamer que cae pero le agarra la pierna a Triple H y caen los dos.Se levanta Tommy Dreamer doliéndose algo de la cabeza y baja del ring a por una tabla de madera.Sube al ring con la tabla y Triple H le embiste con puñetazos y patadas aunque Dreamer se lo quita de encima de una patada desde el suelo.Se puede levantar y Triple H le tiene ganas y le va a dar un puñetazo pero le coge el brazo y se lo devuelve y cae.Prueba de nuevo pero falla nuevamente y le hace un Irish Whip y cuándo llega le da una patada en el pecho y seguidamente una patada en la cabeza.Coge la tabla y espera a que se levante Triple H tarrdando éste en levantarse un buen rato.Consigue levantarse y le da con la tabla.
Héctor Del Mar:Cómo nos sorprende éste hombre con tantos movimientos hardcores que ha hecho.Yo creo que Triple H va a perder ya aunque no se sabe puesto que se está levantando.
Fernando Costilla:¿Cuándo vas a descubrir que va a perder Tommy Dreamer? Si eso no sorprende nada por D ios.Si te lo estoy diciendo y ni puto caso coño.
[center] Triple H se levanta y comienzan de nuevo a pegarse.Sobretodo Triple H que le conecta unos bonitos crochés a Tommy Dreamer que se los devuelve a patadas.Coge el carrito de la compra de debajo del ring y lo sube.Empieza Tommy Dreamer dándole un palizón a Triple H con patadas puñetazos cabezazos...Vamos que está dominando Tommy Dreamer que le da en la cabeza severos golpes y se ríe de él y reacciona con puñetazos Triple H y lo saca del ring.Tommy Dreamer le cuesta subir al ring pero sube y comienzan a repartirse puñetazos.Dreamer deja el carro en una esquina y sigue pegándose con Triple H.Le hace un Irish Whip contra el esquinero y nuevamente lo deja al revés y le da patadas en el pecho.Coge el carrito y se lo deja en la cabeza y se impulsa para hacerle un Drop Kick.
[Busco cuenta de 10] [/center] |
| | | c@rriles Admin
| Tema: Re: Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Dom Feb 15, 2009 10:33 pm | |
| 1......2..........3.........4........5..........6........7.... se levanta con ayuda de las cuerdas. | |
| | | adry Admin
| Tema: Re: Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Mar Feb 17, 2009 5:15 pm | |
| ANd the winner!!!!!!!!!
and the new wwe champion.... Tommy...
Dreamer!!!!!
a ganado porque HHH no a atacado en menos de 24 H | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Mar Feb 17, 2009 8:25 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion | |
| |
| | | | Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion | |
|