FORO DE LUCHAS POR GIFS , NOTICIAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE LUCHAS POR GIFS , NOTICIAS

WWE Y TNA EL MEJOR WRESTLING

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion

2 participantes
AutorMensaje
adry
Admin
Admin
adry

Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Empty
MensajeTema: Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion   Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:31 pm

Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion en un Last Mast Stading Match!!, agan sus entradas los 2, yo refer.
HTTP://WWE-WRESTLING-TOTAL.BLOGSPOT.COM/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion   Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:43 pm

Suena la musica del rey de reyes!!

Se prendre su titantron

Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Triplehreturnpromo3avtb4 Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Triplehreturnpromo3avtb4
Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Triplehreturnpromo3avtb4 Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Triplehreturnpromo3avtb4

El publico enloquece y esperan la entrada del CEREBRAL ASSASIN...

Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion 2i76zco

Triple H

Time to play the game!!

!!!!!!!HuA Ha hA!!!

Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Ifu7fq

It's all about the game, and how you play it
All about control, and if you can take it
All about your debt, and if you can pay it
It's all about pain, and who's gonna make it
I am the game, you don't wanna play me
I am control, no way you can change me
I have heavy debts, no way you can pay me
I am the pain, and I know you can't take me
Look over your shoulder, ready to run
Like a Cleaveland bitch from a smoking gun!
I am the game and I make the rules
So move on outta here and die like a fool
Try to figure out what my move's gonna be
Come on over, sucker, why don't you ask me?
Don't you forget there's a price you can pay
Cause I am the game and I want to play
It's time to play the game
Hahaha

Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Jjbw5c

TIME TO PLAY THE GAME!!!
It's all about the game, and how you play it
It's all about control, and if you can take it
It's all about your debt, and if you can pay it
It's all about the pain, and who's gonna make it
I am the game, you don't wanna play me
I am control, there's no way you can change me
I am your debt, and you know you can't pay me
I am your pain, and I know you can't take me
Play the game
You're gonna be the same
You're gonna change your name
You're gonna die in flames
Hahaha

Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Ajpcw9
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion   Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:25 pm

Héctor Del Mar:Hola,hola.Aquí estamos una vez en EWE para ver un combate entre el debutante Tommy Dreamer contra Triple H.Seguro que es un gran combate porque lo van a dar todo para que uno de los dos consiga la victoria.

Fernando Costilla:Seguro que ganará Triple H puesto Tommy Dreamer es un paquete.No le veo ni posibilidades jeje.Si gana no me lo voy a creer puesto éste antes era una leyenda pero se debería de retirar ya.

Ahora se ve un titantron y significa la entrada de Tommy Dreamer y se le ve en escena y llega por la rampa de presentaciones hasta llegar a las escaleras,subir al ring y esperar a el campanazo.

Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion 402703_orig
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion   Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:35 pm

Que alguien de el campanazo!
adry
Admin
Admin
adry

MensajeTema: Re: Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion   Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:36 pm

tin tin tin empieza el combate, ataka primero Dreammer.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion   Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:55 pm

QUE DICES? QUIEN ENTRA PRIMERO ATACA PRIMERO..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion   Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:05 pm

Héctor Del Mar:Él árbitro acaba de dar la campanada con lo que empiezan las hostilidades.Los dos se están acercando y se juntan las cabezas y se separan bruscamente.Me parece que éste combate va a estar bien ya que los dos están muy preparados.

Fernando Costilla:Seguro que antes de nada Triple H le hará el pedegree y ganará,los golpes de Tommy Dreamer son flojísimos y antes cuándo era ECW Original era un paquete también.Es peor que los chinos y vallémonos al combate porque me estoy estresando.

Están los dos dándose vueltas sobre el ring y comienzan haciendo un forcejeo de nuca bastante intenso.Tommy Dreamer no consigue ganar el forcejeo ni Triple H con lo que Tommy Dreamer le empuja hasta un esquinero.Llegan y sigue apretando hasta que suelta.Se acerca hacia él aunque recibe una torta y ésto no le ha gustado mucho a Tommy Dreamer que empieza a repartir puñetazos sobre Triple H.Le hace un Irish Whip y cuando llega le da una patada en la cara que lo deja en el suelo.Tommy Dreamer se está emocionando y se acerca nuevamente a Triple H y comienza a darle patadas por todo el cuerpo.Lo levanta y ahora reacciona Triple H con un puñetazo que le ha dado aunque rápidamente Tommy Dreamer le da una patada y le coge la cabeza y llega al esquinero y le da contra el poste.Empieza a darle patadas y algunos codazos y lo coge de nuevo para hacerle un Irish Whip.Descansa un poco Tommy Dreamer y va a por él y le coge y le pone al revés.Baja del ring a por una silla y cuándo sube ve a Triple H intentando librarse aunque Tommy Dreamer se lo impide con patadas.Le coloca la silla en su cabeza y se va a la otra esquina y se impulsa y le hace una bonita *Drop Kick* contra la silla.

Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Tommydreamervsjohnzandiop9

Héctor Del Mar:Bonita Drop Kick que le ha hecho.Yo creo que Tommy Dreamer tiene oportunidades de ganar éste combate contra Triple H que ahora mismo está en la lona debido a que calló con el impulso del golpe.Tiene la cabeza mareada y se duele muchísimo.

Fernando Costilla:Ese golpe no creo que le haya hecho daño.Cómo dije Tommy Dreamer es un matado y no quiero que gane ese título.Está muy viejo y se tiene que retirar por su bien cómo Ric Flair.

Tras esa Drop Kick Triple H ha quedado muy dolorido en la lona y Tommy Dreamer saca del ring la silla y baja a por el cubo de basura mientras el árbitro empieza a contar.En el seundo 3 se levanta Triple H y Tommy Dreamer esté con el cubo en la mano que lo tira a la lona.Empieza reaccionando ahora Triple H con duros puñetazos sobre Tommy Dreamer aunque éste le empuja y le da una patada.Empiezan nuevamente un forcejeo y Tommy Dreamer le saca del ring.Parece muy enfadado tras esos puñetazos.Ve que Triple H se levanta y va a por él y quiere subirlo rápidamente al ring aunque Triple H le da un cabezazo y se queda tambaleándose Tommy Dreamer.Triple H ya ha subido al ring y le da la vuelta a Tommy Dreamer y le va a hacer el Pedegree aunque Tommy Dreamer se lo quita de encima con un empujón y empieza a darle puñetazos.Ahora le hace un Irish Whip y cuándo llega le da una patada en la cara que lo tumba.Lo levanta nuevamente y sigue dándole Tommy Dreamer aunque sale del ring debido a que Triple H lo quiere sacar.Tommy Dreamer se levanta y Triple H quiere hacer lo mismo que Tommy Dreamer hizo antes aunque lo sorprende con una patada en la cabeza que lo deja tumbado en la cuerda y sube al borde y le da otra patada que hace que se caiga a ringside.Tommy Dreamer baja de nuevo a por Triple H que lo sube al ring y él también sube y le deja en el esquinero de nuevo al revés y le coloca en la cabeza el cubo de basura.Coge carrerilla y le hace otro *Drop Kick* ésta vez con el cubo de basura.

Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Tommydreamerlowdropkickot2

Héctor Del Mar:Me está sorprendiendo éste hombre.Anda que no es hardcore el tío.Espero que no coja algún mechero o algo parecido para dejarle de nuevo KO a Triple H porque hasta a mí me está dando miedo.

Fernando Costilla:Lo que pasa es que eres un miedoso hombre.Eso si me lo hubiese echo a mí no me hubiese hecho nada porque yo estoy en forma y no cómo usted.Y no me estoy flipando porque es la pura verdad.

[center]Los dos están cansados tras esos duros golpes y vemos a Triple H con una brecha en la cabeza que todavía no se le ha abierto.Está aconstumbrado a combates hardcores los dos:sobretodo Tommy Dreamer que es una leyenda de lo hardcore.Él junto con Balls Mahoney son los más bestias de la ECW Original.Ahora comienza a levantarse Triple H en el segundo 7 un poco tocado.Comienza a dominar "The Game" con unos puñetazos flojos a Tommy Dreamer debido a que está muy tocado y éste se los devuelve más fuertes.Empieza a sangrar un poco Triple H y Tommy Dreamer lo coge de la cabeza y empieza a darle contra el protector unas cuántas veces y lo deja en la esquina y le está haciendo chops.Le hace otro Irish Whip aunque lo reversa Triple H y deja a Tommy en el esquinero.Va a impulsarse a hacerle un Splash pero se quita y Triple H se comió el protector y aprovecha Tommy Dreamer para castigarle la nuca con un puñetazo.Triple H se da la vuelta y va a por él y Tommy Dreamer se aleja hasta la tercera cuerda y corre The Game a por él pero Tommy Dreamer es más listo y tira de la tercera cuerda para sacarlo del ring.Tommy Dreamer baja y saca un objeto de metal y le va a dar a Triple H pero lo esquiva y le da en el poste y a la segunda *le da con el metal en la cara.*

Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Tommyhitballswithsinkgc7

[/center]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion   Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:23 pm

que timo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion   Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:55 pm

Tommy Dreamer celebra el combate ganado ovaciendo al publico mientras HHH coje oxigeno y energia para poder levantarse, ya de pie...HHH se coje a las cuerdas para aguantar el peso del cansanció...En el suelo tiene una silla desplegable que elaprovecha para cojer....Mira al publico...El publico ovaciona al respetable...Poco a poco HHH se acerca a Tommy Dreamer que sigue haciendo sus taunts hacia el público...HHH llega a las espaldas de Dreamer....HHH aprovechando que Dreamer estaba de espalda reacciona agressivamente con un gran NeckBreaker!

Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Pyltx
Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion PyltxTommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Pyltx
Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion PyltxTommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion PyltxTommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Pyltx
Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion PyltxTommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Pyltx
Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Pyltx

HHH viendo a Dreamer en el suelo, se sujeta de nuevo contra las cuerdas para respirar hondo y cojer energia, parece acercarse a Dreamer....Le mira fijamete con una mirada amenazadora....HHH hace su taunt! El publico ruje de furor, que bonita ovación esta recibiendo HHH! Ahora es el quien se mueve, parece salir del ring, cuando esta bajo el ring, da vueltas por el contorno del ring, a cada lado busca por debajo algun objeto, algun objeto que le pertenece a el...Parece ser que no lo encuentra...Dreamer empieza a reaccionar, moviendo las manos...HHH se mete bajo el ring...El publico silencioso...Cuandro saldra HHH?......El publico empieza a chillar a lo loco! Que pasa? Si! Un martillo sale de debajo del ring! HHH sale detras...Coje el martillo, se levanta...Lo mira fijamente mientras revibe una grandissima ovación del publico...Tommy Dreamer que se coje a la cuerda de abajo intentandose levantar, con bastante dificultad..HHH se desliza entrando al ring...Mira al publico, hace nuevamente un gran taunt junto al martillo, el publico le responda con otra grandissima ovación! HHH se acerca a Dreamer...Esperando a que se ponga en pie....Dreamer se coje a la primera cuerda..Segunda cuerda....Hasta que llega a la tercera cuerda..HHH se acerca...Se pone delante de el...Cuando Dreamer levanta la mirada....HHH le responde con dos grandes martillazos!

Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Xstni
Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion XstniTommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Xstni
Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion XstniTommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion XstniTommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Xstni
Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion XstniTommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Xstni
Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Xstni

HHH hace su gran taunt! Este si que es Triple HHH mas HHH que nunca! HHH levanta las manos haciendo una gran ovación al publico, gracias al publico esto no seria nada! La WWE existe gracias al publico! Vamos a lo que vamos...Vemos a HHH que sonrie al ver a Dreamer al suelo......Sera HHH el ganador? Sera el WWE Champion? Eso lo veremos pronto, por que a Dreamer le pueden quedar fuerzas aún! Y lo puede demostrar! Pero es HHH quien lleva la ventaja y la iniciativa ahora...HHH que espera a que Dreamer se levante de nuevo....Dreamer se coje de las cuerdas....HHH no espera mas, rapidamente va hacia Dreamer...Lo coje del brazo agressivamente, el publico mientras chilla de emoción! HHH que alza con todas sus fuerzas a Dreamer, pero espera! Dreamer aguante y es el quien envia a HHH a las cuerdas...HHH rebota...Corre hacia Dreamer...Pero dreamer se agacha....HHH no se queda quieto, vuelve a rebotar contra las cuerdas! Rapidamente vuelve y con todas sus fuerzas hace un gran SpineBuster a Dreamer!

Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Xsntb
Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion XsntbTommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Xsntb
Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion XsntbTommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion XsntbTommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Xsntb
Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion XsntbTommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Xsntb
Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Xsntb
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion   Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:46 pm

Héctor Del Mar:Tremendo esos movimientos que acaba de hacer.Triple H ha hecho unos buenos movimientos aunque no tan hardcores cómo los que acaba de hacer Tommy Dreamer.

Fernando Costilla:Ésto es el principio y seguro que Triple H ganará el combate.Lo de Dreamer es sólo hardcore porque no creo que todos sus combates sean hardcores.Alguna vez tendrá que luchar con descalificación y perder cómo siempre.

Tommy Dreamer con dificultades se puede levantar gracias a las cuerdas y recibe puñetazos de Triple H aunque éste con un cabezazo se lo acaba de quitar de encima.Se levanta y le coge para hacerle un Irish Whip y menuda patada le da a Triple H y se ríe de él.Triple H le quería hacer un Spear pero se quita Tommy Dreamer y se queda sólo.Se da la vuelta y menudo puñetazo que le ha dado Tommy Dreamer.Se levanta de nuevo y recibe otro y así sucesivamente hasta que lo saca del ring.Sale él también a por dos escaleras y sube al ring con las escaleras y las coloca.Triple H se recupera y sube al ring y Tommy Dreamer está escalando una escalera y él también sube.Se reparten puñetazos y hábilmente Tommy Dreamer se baja y Triple H no se dió cuenta y se da la vuelta para verlo y escala la otra escalera y menudo Jumping Cutter le acababa de hacer.

Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Tommydreamervsjustincreyj9

Héctor Del Mar:¡Ouch! Eso ha tenido que doler don Fernando.Me ha puesto los pelos de punta ese ataque.Creo yo que Triple H se ha hecho mucho daño.Espero que Dreamer gane aunque en vez del título de la WWE se merece el Hardcore o el de la ECW.

Fernando Costilla:Tommy Dreamer no se merece nada,es un matado hombre.Si gana es que tiene más suerte el tío...Pero que yo si fuese GM no le daría ningún título por Dios.

Los dos no se mueven casi tras ese golpe y el árbitro empieza a contar.Llega hasta 7 y se levantan Triple H y Tommy Dreamer.Triple H le da un puñetazo a Tommy Dreamer que cae pero le agarra la pierna a Triple H y caen los dos.Se levanta Tommy Dreamer doliéndose algo de la cabeza y baja del ring a por una tabla de madera.Sube al ring con la tabla y Triple H le embiste con puñetazos y patadas aunque Dreamer se lo quita de encima de una patada desde el suelo.Se puede levantar y Triple H le tiene ganas y le va a dar un puñetazo pero le coge el brazo y se lo devuelve y cae.Prueba de nuevo pero falla nuevamente y le hace un Irish Whip y cuándo llega le da una patada en el pecho y seguidamente una patada en la cabeza.Coge la tabla y espera a que se levante Triple H tarrdando éste en levantarse un buen rato.Consigue levantarse y le da con la tabla.

Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion 70ggoo

Héctor Del Mar:Cómo nos sorprende éste hombre con tantos movimientos hardcores que ha hecho.Yo creo que Triple H va a perder ya aunque no se sabe puesto que se está levantando.

Fernando Costilla:¿Cuándo vas a descubrir que va a perder Tommy Dreamer? Si eso no sorprende nada por D ios.Si te lo estoy diciendo y ni puto caso coño.

[center]Triple H se levanta y comienzan de nuevo a pegarse.Sobretodo Triple H que le conecta unos bonitos crochés a Tommy Dreamer que se los devuelve a patadas.Coge el carrito de la compra de debajo del ring y lo sube.Empieza Tommy Dreamer dándole un palizón a Triple H con patadas puñetazos cabezazos...Vamos que está dominando Tommy Dreamer que le da en la cabeza severos golpes y se ríe de él y reacciona con puñetazos Triple H y lo saca del ring.Tommy Dreamer le cuesta subir al ring pero sube y comienzan a repartirse puñetazos.Dreamer deja el carro en una esquina y sigue pegándose con Triple H.Le hace un Irish Whip contra el esquinero y nuevamente lo deja al revés y le da patadas en el pecho.Coge el carrito y se lo deja en la cabeza y se impulsa para hacerle un Drop Kick.

Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion 2lcmhhx

[Busco cuenta de 10]

[/center]
c@rriles
Admin
Admin
c@rriles

MensajeTema: Re: Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion   Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:33 pm

1......2..........3.........4........5..........6........7.... se levanta con ayuda de las cuerdas.
https://wweandtnaimpact.foroactivo.com.es
adry
Admin
Admin
adry

MensajeTema: Re: Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion   Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:15 pm

ANd the winner!!!!!!!!!

and the new wwe champion.... Tommy...

Dreamer!!!!!

a ganado porque HHH no a atacado en menos de 24 H
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion   Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:25 pm

Encima te da igual...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion   Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion Icon_minitime

Tommy Dreamer vs Triple H por el WWE Champion
Página 1 de 1.