Con la eliminatoria de Champions ante el Liverpool a la vuelta de la esquina, Juande Ramos tiene previsto dar descanso a Robben y Guti, que vuelven a la convocatoria, ante el Betis. Ninguno de los dos será titular aunque Juande reconoció en la rueda de prensa previa al partido que ambos tendrán minutos.
"Posiblemente por el hecho de jugar dos partidos cada semana con la intensidad que se requiere en el fútbol, sabiendo que la recuperación es complicada, es posible que haya rotaciones. Todos los futbolistas tienen oportunidad de participar", afirmó.
Y es que tras el buen resultado en Gijón y la demostración de que no existe tanta 'Robben-dependencia' en el Real Madrid, Juande apostará de nuevo por Marcelo en el extremo zurdo.
El centro del campo lo completará la dupla Gago-Lass que tan buen rendimiento está dando. Esto implicaría que Guti, recuperado de su lesión, tendría que esperar su oportunidad desde el banquillo, si bien no hay prácticamente ninguna duda de que tendrá minutos para que vuelva a coger ritmo de competición por si el día 25 Juande le necesita.
Fuente: Marca.com