WM1: Lo ultimo sobre Stone Cold y su participacion en Wrestlemania 25
2 participantes
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: WM1: Lo ultimo sobre Stone Cold y su participacion en Wrestlemania 25 Sáb Feb 21, 2009 9:39 pm
El Wrestling Observer esta reportando que Stone Cold Steve Austin le ha indicado a varias personas que el necesitaria de al menos tres meses para entrenarse lo suficiente para una ultima lucha. De esto ser asi, ya solo quedan seis semanas para Wrestlemania, lo cual indicaria que la posibilidad de que Austin luche en ese evento sea mucho menor de lo pensado, siempre y cuando este no haya comenzado a entrenar ya y todos crean que su entrenamiento es para otra pelicula.
El reporte menciona que en la empresa se sigue comentando sobre la posibilidad de poner a Stone Cold de arbitro especial en la lucha de HHH vs Randy Orton, aunque esto aun no se ha decidido.
Segun los planes originales, Stone Cold esta pautado a aparecer en RAW este lunes, por lo que ahi se podria saber mas sobre el rol de Austin en Wrestlemania.
Wrestlingdom
adry Admin
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 24/01/2009 Edad : 28 Localización : Mi casa xD
Tema: Re: WM1: Lo ultimo sobre Stone Cold y su participacion en Wrestlemania 25 Dom Feb 22, 2009 11:16 am
No creo que sea Randy vs Austin, Orton tiene quee luchar por el titulo mundial en WM...
Invitado Invitado
Tema: Re: WM1: Lo ultimo sobre Stone Cold y su participacion en Wrestlemania 25 Dom Feb 22, 2009 12:21 pm
Por el titulo mundial? Contra Edge? No creo, o de momento no, mientras Edge sea el campeon...En WM tendremos el combate final McMahons vs Orton..(HHH vs Orton )...Yo creo que sera así, HHH dejara el WWE Tittle por su " mujer ".
@LeX Admin
Tema: Re: WM1: Lo ultimo sobre Stone Cold y su participacion en Wrestlemania 25 Dom Feb 22, 2009 1:59 pm
Me gustaría que Stone Cold regresará en WM XXV.
Invitado Invitado
Tema: Re: WM1: Lo ultimo sobre Stone Cold y su participacion en Wrestlemania 25 Dom Feb 22, 2009 4:52 pm
En WM25,Stone Cold hará de árbitro en el combate de HHH Vs Orton.
Contenido patrocinado
Tema: Re: WM1: Lo ultimo sobre Stone Cold y su participacion en Wrestlemania 25
WM1: Lo ultimo sobre Stone Cold y su participacion en Wrestlemania 25