FORO DE LUCHAS POR GIFS , NOTICIAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE LUCHAS POR GIFS , NOTICIAS

WWE Y TNA EL MEJOR WRESTLING

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Dejo la E-Fed

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Dejo la E-Fed Empty
MensajeTema: Dejo la E-Fed   Dejo la E-Fed Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:25 pm

Pues mirad, estoy en muchissimos foros..Los estudios me machacan...Quiero comprimir un poco esto y me quedare en dos o tres foros y los otros los dejare..Aqui hace poco que vine..Por eso sera una de las que las deje..Cojerme a Cage..Y si eso ya me ire pasando para ayudaros ^^ Ah...Y mas tarde..No se cuando, os tengo que confesar una cosa..
adry
Admin
Admin
adry

Dejo la E-Fed Empty
MensajeTema: Re: Dejo la E-Fed   Dejo la E-Fed Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:31 pm

gracias x kedarte en este Wink Oks cage libre.
HTTP://WWE-WRESTLING-TOTAL.BLOGSPOT.COM/
Invitado
Invitado

Dejo la E-Fed Empty
MensajeTema: Re: Dejo la E-Fed   Dejo la E-Fed Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:05 pm

Y bueno...deciros que antes de que yo fuera christian cage estube aquí...Me baneasteis...Soy Pro2Type...No podia dejaros así...Y mas sin haceros saber que yo no borre el foro..Espero que os vaya bien tios..Me pasare cuando pueda para ayudaros Smile

www.wrestling-gifs.forumfree.net

Un foro creado por mi en el que cuelgo muchos gifs de ayuda para todos ^^ Suerte!
@LeX
Admin
Admin
@LeX

Dejo la E-Fed Empty
MensajeTema: Re: Dejo la E-Fed   Dejo la E-Fed Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:07 pm

Una lástima que dejes la e-fed porque me hubiera gustado luchar contra ti. Pero, ¿te quedas en el foro aunque dejes la e-fed?
adry
Admin
Admin
adry

Dejo la E-Fed Empty
MensajeTema: Re: Dejo la E-Fed   Dejo la E-Fed Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:22 pm

Cage, tio me imaginaba que eras Pro2type por tu forma de comportar, tambien porque en un dia hiziste cerca de 100 post, cosa que no se hace facilmente xD.

Off: @lex, ya lo a dicho, deja la efed pero no el foro, por cierto haz tu ataque en el combate.
Invitado
Invitado

Dejo la E-Fed Empty
MensajeTema: Re: Dejo la E-Fed   Dejo la E-Fed Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:35 pm

Ui, en eso no me fijé Razz Pero, entonces me perdonais y no me baneais? Si es así, muchas gracias.
@LeX
Admin
Admin
@LeX

Dejo la E-Fed Empty
MensajeTema: Re: Dejo la E-Fed   Dejo la E-Fed Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:42 pm

Eso lo tendrá que decidir C@rriles.
OFF: Adry acabo de hacer mi ataque y he pedido cuenta.
Invitado
Invitado

Dejo la E-Fed Empty
MensajeTema: Re: Dejo la E-Fed   Dejo la E-Fed Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:42 pm

Y c@rriles es el unico que no me cree..Sad
adry
Admin
Admin
adry

Dejo la E-Fed Empty
MensajeTema: Re: Dejo la E-Fed   Dejo la E-Fed Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:39 pm

-.- Pero que hiziste para que se enfadara tanto ???
c@rriles
Admin
Admin
c@rriles

Dejo la E-Fed Empty
MensajeTema: Re: Dejo la E-Fed   Dejo la E-Fed Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:52 pm

Sabia que eras tu pero no dije nada , si te creo ademas quiero que te quedes . Fue error mio pero porfavor sigue en la efeed y en este foro.

Lo Siento.

Me perdonas?
Y sigues en el foro?
https://wweandtnaimpact.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado

Dejo la E-Fed Empty
MensajeTema: Re: Dejo la E-Fed   Dejo la E-Fed Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:10 pm

Quien me debe perdonar eres tu..Me enfade solo por perder un combate..Lo que no entiendo es lo que paso con la mitad del foro.

Pero si algun dia tuviera que perdonarte lo haria Very Happy

Gracias por todo...Depende de como salga la promo me quedare tambien en la E-Fed
Invitado
Invitado

Dejo la E-Fed Empty
MensajeTema: Re: Dejo la E-Fed   Dejo la E-Fed Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:21 pm

Yo antes estaba también en muchos foros y me quedé en 3 "gracias" a que muchos foros murieron.También algunas veces no tengo tiempo para atacar por los estudios y todo.
Invitado
Invitado

Dejo la E-Fed Empty
MensajeTema: Re: Dejo la E-Fed   Dejo la E-Fed Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:39 pm

A mi me pasa igual...Pero intentare hacer lo que pueda Razz
c@rriles
Admin
Admin
c@rriles

Dejo la E-Fed Empty
MensajeTema: Re: Dejo la E-Fed   Dejo la E-Fed Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:19 pm

Bienvenido de nuevo crack !!!!!!!!
Eres genial .
Very Happy
https://wweandtnaimpact.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado

Dejo la E-Fed Empty
MensajeTema: Re: Dejo la E-Fed   Dejo la E-Fed Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:33 pm

Gracias ^^ Siendo admin o no os ayudare ^^Very Happy
Contenido patrocinado

Dejo la E-Fed Empty
MensajeTema: Re: Dejo la E-Fed   Dejo la E-Fed Icon_minitime

Dejo la E-Fed
Página 1 de 1.