FORO DE LUCHAS POR GIFS , NOTICIAS WWE Y TNA EL MEJOR WRESTLING |
|
| Randy Orton vs Chris Jericho World Championship | |
| | Autor | Mensaje |
---|
adry Admin
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 24/01/2009 Edad : 28 Localización : Mi casa xD
| Tema: Randy Orton vs Chris Jericho World Championship Sáb Feb 14, 2009 12:22 am | |
| Randy Orton vs Chris Jeericho por el World Champion... c@rriles sera el arbitro del combate. | |
| | | adry Admin
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 24/01/2009 Edad : 28 Localización : Mi casa xD
| Tema: Re: Randy Orton vs Chris Jericho World Championship Sáb Feb 14, 2009 12:23 am | |
| *Se prende el titantron*
- Citación :
- I hear voices in my head
They council me, they understand They talk to me.
You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate.
I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me.
You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate.
I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me...
I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me...
I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me... Randy Orton aparece enfrente del titantron y hace su gesto mirando con su tipica mirada de reojo,mirando con gesto de soberbia ante todo el mundo que esta aqui viendo el show y este combate,no para de mirarlos de una forma de reojo soberbia que no le gusta a nadie y que la gente lo abuchea.
Comienza a llegar al ring,empieza a andar y sigue mirando hacia el ring con su mirada de siempre que la gente la odia(y por eso le abuchean),asi es Orton,sigue andando,y llega ya para entrar al ring aunque se para un momento y aun no entra esperemos que ya lo haga,ya comienza a subir.
Comienza a subir ya al ring se mete en el ring y hace el gesto que siempre hace subido de los postes y espera hay a los otros luchadores.
FC:Vamos Orton Gana!!!ya veras como gana!!!HM:ya ya...FC:Vas a ver como gana asi que no digas memecesHM:No digo memeces,pero este no va a ganarFC:Bah bueno da igual lo que digas,vamos a esperar a los otros wrestlers | |
| | | @LeX Admin
| Tema: Re: Randy Orton vs Chris Jericho World Championship Sáb Feb 14, 2009 1:11 pm | |
| HM: Hola, hola un deportivo saludo, estamos aqui para presenciar este show de Raw, ahora veremos un Hardcore Match entre Randy Orton y Chris Jericho por el World Heavyweight Championship.FC: Hola, hola Don Héctor. Veremos un gran combate, ya ha entrada Randy Orton y ahora empieza a sonar la música de Jericho y se prende su titantron.HM: Chris Jericho se queda mirando al frente y ahora espera a que comience el combate. | |
| | | c@rriles Admin
| Tema: Re: Randy Orton vs Chris Jericho World Championship Sáb Feb 14, 2009 1:14 pm | |
| Bueno que empieze el combate. TIN TIN TIN!!!!!!!! | |
| | | adry Admin
| Tema: Re: Randy Orton vs Chris Jericho World Championship Sáb Feb 14, 2009 1:39 pm | |
| (c@rriles te recuerdo que es un hardcore match) HM: Bueno va Randy Orton y oh my god!!! esta realizando el tombstone, randy orton cada vez nos da mas sorpresas. FC: Así es, porque el proximo campeon de los pesos pesados debe de ser el y esta dando de que demostrar! HM: Bueno Jericho esta planchado y muy debil, Randy se baja del ring y dios mio esta cogiendo un palo de púas esto puede ser muy malo para Jericho. FC: Esque ya te lo digo Hector del Mar, un campeón, que ya lo va aser dentro de poquito debe de comportarse como una gran superstar, cosa que es Randy Orton. HM: Bueno se vaja nuevamente Randy Orton y coge una silla y la sube, pero va a coger otra y la sube tambien, pone una abajo de la cabeza de Chris and oh my god!!!! sandwich de sillas!!!! FC: Bueno aqui creo que se va a acabar todo para el virus, CHris Jericho, ese Sandwich de sillas debe de averle dolido mucho!! PD: Lo pongo centro del ring para que no toque las cuerdas y pido cuenta | |
| | | @LeX Admin
| Tema: Re: Randy Orton vs Chris Jericho World Championship Sáb Feb 14, 2009 1:43 pm | |
| HM: Acaba de empezar este gran combate, y comienzan las hostilidades Fernandito. Este combate promete ser el mejor de la noche porque son dos grandes luchadores y se les dan muy bien los combates Hardcore. Chris Jericho y Randy Orton se miran y empiezan con la titpica toma de nuca.FC: Chris Jericho lleva contra la esquina a Randy Orton y le ahoga, Orton le propina una patada y Jericho se va hacia atras. Randy Orton va a hacer un Clothesline, pero Jericho estuvo rapido y le ha hecho un Dropkick, tambien conocida como patada voladora.HM: Jericho coge de la cabeza a Randy Orton y le hace un Irish Whip contra las cuerdas, vuelve y el virus Y2J le recibe con un codazo en la cara. Ahora Jericho aprovecha que Randy esta en la lona y le empieza a pegar patadas y puñetazos. Chris Jericho baja a ringside, coge una silla, Orton se levanta y Jericho le tira la silla en toda la cara!!FC: ¡¡Menudo sillazo!!! Randy Orton debe tener dolor de cabeza por ese sillazo. Ahora Jericho vuelve a entrar al cuadrilatero y coge con todas sus fuerzas a Orton y le hace un Irish Whip contra la esquina que le hace mucho daño en la espalda al Asesino de Leyendas. El principio del combate esta siendo muy bueno.HM: Cualquiera de estos dos grandes luchadores, podran ser sin duda un gran campeon mundial. Jericho busca la cuenta, pero solo llega a uno. Los dos luchadores no estan todavia cansados. Ahora Jericho coge la silla, le va a dar otro sillazo, pero Orton le pega un puñetazo en las partes y Jericho cae a la lona. Un puñetazo en esa zona duele a cualquiera.FC: Orton ahora baja a ringside y ha cogido un palo de Kendo mas conocido como el Cane. Ahora sube al ring, y le quiere dar con el Cane, pero Jericho lo esquiva, empuja a Orton contra las cuerdas, vuelve y le hace un Arm Drag que lo tumbado en la lona, ahora es Chris Jericho el que coge el palo de Kendo y le propina un Cane Shot con todas sus fuerzas.HM: Jericho se rie, por ver a Orton tirado en la lona y ahora empieza a hacerle el Walls Of Jericho, empieza a cogerle las piernas, pero Orton impulsa las dos piernas y empuja a Chris a ringside. Orton se levanta poco a poco, Jericho esta en ringside, Orton se ayuda de las cuerdas y va a saltar a ringside encima de Jericho, salta, pero Chris se aparta y Orton se come el suelo de ringside.FC: Ahora Jericho coge a Orton y le hace un Irish Whip contra la valla protectora. Orton se queja bastante de la espalda, Jericho coge a Orton y parece que va a hacer el Walls Of Jericho, pero lo que hace es una catalputa o Rocket Launcher contra el poste. Jericho le pega unas cuentas patadas y lo sube otra vez al cuadrilatero.HM: Estamos viendo un gran combate, con ataques duros por parte de Chris Jericho porque en principio Orton no le ha hecho ningun ataque con armas a Chris. Ahora Jericho sube tambien a la lona y coge a Orton lo envia contra las cuerdas, vuelve y Jericho le hace un Flapjack cayendo contra la lona, busca la cuenta pero solo llega a dos. Chris Jericho coge la silla y espera a que se levante, se levanta y ¡¡¡Chair Shot!!! | |
| | | c@rriles Admin
| Tema: Re: Randy Orton vs Chris Jericho World Championship Sáb Feb 14, 2009 1:55 pm | |
| 1.........1,5 se mueve imposible !!!!!! | |
| | | adry Admin
| Tema: Re: Randy Orton vs Chris Jericho World Championship Sáb Feb 14, 2009 4:27 pm | |
| HM: ¡¡Dios mio!!, ¡¿como a podido aguantar eso el virus?! No se como a aguantado eso Jericho, creia que Randy Orton tenía el match ganado asta que Jericho a aguantado y a reaccionado cn duras golpes, pero bueno Randy coge un escalera metalica y ¡¡¡¡¡toma golpetazo que se a llevado el virus!!!!!FC: Dios mio como siga asi el match va a ganar Randy Orton, cada vez utiliza msa ataques que podrian acabar el combate de forma que Randy se coronara campeón mundial, pero claramente Chris Jericho no se va a rendir!!HM: Bueno ahora pone una mesa de púas al lado de Chris Jericho, levanta a este le lanza a la cuerdas ¡¡¡¡¡¡¡Y toma un powerslam sobre la mesa de púas!!!!! Como ya emos dicho ¡¡¡¡¡Jericho tiene el combate crudisimo!!!FC: Así es Hector del Mar, ay puedo ir diciendo que tenemos ante nosotros el próximo campeón de los pesos pesados de EWE.HM: Bueno Randy coge un cable, ¡¡¡¡Lo coloca sobre el cuello de Chris Jericho!!!! Repito que como el combate siga asi Jericho va a salir muy mal parado, puede que incluso se vuelva a lesionar!!!!!FC: Pero Héctor, Randy me impresiona, no sabes cuánto, nunca se rinde, tienee resistencia y mucha fuerza. ¿ Creés que eso no le basta ?* Pido submision * | |
| | | c@rriles Admin
| Tema: Re: Randy Orton vs Chris Jericho World Championship Sáb Feb 14, 2009 4:34 pm | |
| 1............2...2,3 toca cuerdas! | |
| | | @LeX Admin
| Tema: Re: Randy Orton vs Chris Jericho World Championship Sáb Feb 14, 2009 10:36 pm | |
| HM: Randy Orton ha reaccionado con buenos ataques y los dos wrestlers están un poco afectados por el cansancio y el dolor. Jericho está en la lona después de que Orto intentará ahogarle con un clable, pero ya se está levantando. Randy Orton se va contra las cuerdas, va a hacerle un Clothesline, lo esquiva, rebota y Jericho le recibe con un Back Body Drop.FC: Chris Jericho busca la cuenta y... 1...2..¡¡¡Nooooo llega a tres por poquito!!! Chris Jericho hace su taunt y le hace un Backbreaker, lo vuelve a levantar y le hace un Powerbomb. Randy Orton esta muy cansado. Jericho parece que va a buscar la via aérea, se sube a la 3º cuerda y le hace un Missile Dropkick.HM: Los dos luchadores están haciendo un combate increíble, siguiendo las normas de este combate perfectamente, se pegan con todo. Ahora Jericho vuelve a coger el Cane y le pega un golpe con el palo de Kendo, baja a ringside y le quita el titulo a Lilian, lo sube y ¡¡¡¡Title Shot!!!!FC: Ya lo he dicho muchas veces, pero Randy Orton debe tener un dolor de cabeza increíble. Jericho vuelve a coger el titulo y le propina otro Title Shot. Y2J vuelve a subirse a las cuerdas y espera que The Legend Killer se levante, se levanta y Jericho le recibe con un Crossbody, se da la vuelta Jericho y Orton le hace un paquetito pero la cuenta solo llega a dos.HM: Ahora los dos se están levantando poco a poco, empiezan a pegarse puñetazos, se van los dos contra las cuerdas y se hacen un doble lazo que hace que caigan a la lona. El árbitro empieza a contar, ya va por seis y parece que se levantan. Ya están los dos de pie y Jericho le hace un Clothesline que lo vuelve a tumbar.FC: Jericho vuelve a bajar a ringside y busca debajo del ring y saca un cubo que lo tira al ring y también coge una escalera que la mete en el ring. En el cuadrilatero hay un montón de armas. Ahora Jericho coge la tapa del cubo y le pega en la cabeza por dos veces. Y2J coge la escalera y coge carrerilla y ¡¡¡Ladder Shot!!!HM: La verdad es que Chris Jericho más conocido como Christopher Irvine está dominando el combate mucho más que The Legend Killer Randy Orton, pero en la WWE todo puedo pasar y se le puede dar la vuelta a un combate. Jericho vuelve a buscar la cuenta y se queda otra vez en dos. Este combate no nos está defraudando. FC: Pues claro que no nos está defraundando para nada. Randy Orton se levanta, Jericho va contra las cuerdas y Orton le hace un Powerslam, busca la cuenta y tan solo llega a dos. Ahora Orton coge la silla y le va dar, pero Jericho se aparta y le hace otro Low Blow, más conocido en España como un buen puñetazo en las zonas bajas.HM: Después de ese puñetazo, Chris vuelve a coger la tapa del cubo y se la estampa en la cabeza. Pero ahora acaba de ver el cubo y se le ha ocurrido cogerlo, está esperando a que el Asesino de Leyendas se levante, se va levantando poco a poco, se levanta y Jericho le estampa el cubo en la cabeza.FC: Ahora Chris Jericho cubre a Orton y busca la cuenta.[REFEREE] | |
| | | c@rriles Admin
| Tema: Re: Randy Orton vs Chris Jericho World Championship Dom Feb 15, 2009 12:59 am | |
| 1.....2........2,5 toca cuerdas con la pierna. | |
| | | adry Admin
| Tema: Re: Randy Orton vs Chris Jericho World Championship Dom Feb 15, 2009 12:06 pm | |
| HM: Bueno parece increible que Randy Orton halla aguantado esa "artilleria" hardcore que le ha lanzado Chris Jericho. Bueno, bueno,¡¡¡¡¡¡¡Oh my god se ha equivocado Chris Jericho cuando iva acer la Codebreaker y Orton a respondido imitanto el Tiombstone, actualmente utilizado tanto por Undertaker y por Kane.FC: Esque Héctor Del Mar, ya tendrías que saber que Randy Orton es capaz de todo con tal de ganar un combate, quien sabe algun día... Puede que sea el mayor Showman de toda la EWE actual.HM: Acontinuacion, Orton está cogiendo un torre del PC de los comentaristas, lo sube al cuadrilátero, espera a que un agotado y dolorido Jericho se levanta. Y dios mio pedazo de golpe de PC, le debe de aver dolido mucho!!!FC: Esto ya se esta acabando para Chris Jericho, tanto poderío de ataque al mismo tiempo no puede aguantar nadie.HM: Dios mio Randy Orton coloca un palo de alambres sobre el centro del ring, que pretendera??? igualmente sea lo que sea debe de ser muy malo para Jericho.FC: Dios mio, dios mio y mas dios mio, esto se a acabado para Jericho porque pedazo de RKO sobre el palo de alambres, coloca a Chris Jericho centro del ring para que no toque las cuerdas y se pone sobre el para la cuenta.** Pido cuenta ** | |
| | | c@rriles Admin
| Tema: Re: Randy Orton vs Chris Jericho World Championship Dom Feb 15, 2009 12:17 pm | |
| 1.........2..................2,9 la gente gritaba ya Randy Orton. (buen rolepley adry ) | |
| | | @LeX Admin
| Tema: Re: Randy Orton vs Chris Jericho World Championship Dom Feb 15, 2009 2:41 pm | |
| HM: ¡¡Increíble!!!! Chris Jericho ha aguantado ese RKO en el martillo de púas. No entiendo como ninguno de los dos luchadores está sangrando. Randy Orton se sube a las cuerdas, Y2J se levanta poco a poco, Orton salta, hace un Crossbody que esquiva Jericho y Orton se estampa contra la lona. ¡¡¡Menudo golpazo se ha pegado Randy!!!FC: Yo en este combate no voy a favor de ninguno porque son dos luchadores heel que me encantan los dos y podrían ser grandes campeones cualquiera de los dos. Ahora Chris Jericho envía a Orton por encima de la tercera cuerda, pero Randy se sujeta, Jericho se echa hacía átras y le hace un Dropkick tirando a Orton a ringside.HM: Ahora Jericho mira como Randy está tirado en ringside y va a coger la escalera, la coge y baja con ella a ringside. Jericho le pega con la escalera en todo el estómago, ahora coge la escalera al hombro y espera a que se levante Randy, Jericho coge carrerilla y le pega con la escalera en toda la cara.FC: Menudo escalerazo se acaba de llevar Randy Orton, se ha comido prácticamente la escalera. Ahora Jericho lo envía contra la valla protectora y le empieza a pegar puñetazos y unas cuantas patadas. Jericho se ríe de Orton porque ya está sangrando por el rostro y le coge, lo tira contra la valla protectora y Randy se hace daño en el pecho.HM: Christopher Irvine insiste y vuelve a coger otra vez a Randy y le hace un Body Slam contra el suelo de ringside. Orton está sentando y le hace un Senton. Chris Jericho acaba de ver la escalera y la coge y se va hacía la zona de la mesa de los comentaristas a montar la escalera, esto no me da buena espina.FC: A mi tampoco, porque ahora Jericho empieza a quitar los monitores y el protector de una de las mesas, Jerry Lawler y Michael Cole se están apartando. Ahora Jericho va a por Orton, le mira ríendose porque ve que está sangrando mucho y está muy cansado. Jericho sube a Randy a la escalera, se sube él detrás y... ¡¡¡¡¡¡¡Back Suplex contra la mesa de comentarios!!!!HM: ¡¡¡¡¡¡Increíble, increíble, increíble!!!! Solo hay esa palabra para describir este ataque. Están los dos wrestlers destrozados encima de los restos de la mesa, el árbitro va ya por ocho y Chris Jericho se va levantando, le pega una patada a Randy para que se mueva y pare el árbitro de contar y mientras Jericho se va quejando de la espalda y Orton está destrozado, el canadiense coge de la cabeza a Orton y le mete otra vez en el cuadrilátero.FC: Pero Jericho todavía no se mete porque se le olvidaba coger a su gran amiga la escalera. Ahora acaba de meter la escalera en el ring y cuando la ha subido, sube al ring y descansa un poco en la esquina. Se vuelve a levantar y coge el martillo de púas, Jericho levanta a Randy y le pega con el martillo de púas en el estómago, se agacha y le pega en toda la espalda.HM: Vemos como Chris Jericho también está cansado y dolorido, no me extraña porque llevamos y veinte minutos de espectáculo. Este combate es de los mejores que he visto y, os aseguro que he visto bastantes. Ahora Jericho coge la escalera y vuelve dar dos veces en el estómago, le coloca la escalera en el cuerpo, Jericho se va contra las cuerdas, salta y ¡¡¡¡¡Lionsault encima de la escalera!!!!FC: Jericho también se ha hecho daño al hacer uno de sus finishers, el Lionsault, ahora quita la escalera y busca la cuenta de tres.[REFEREE] | |
| | | c@rriles Admin
| Tema: Re: Randy Orton vs Chris Jericho World Championship Dom Feb 15, 2009 3:15 pm | |
| 1.........2..............3.
Ganador Jericho.
Suena la musica de Jericho en el estadio !
Is YOUR WINNER AND NEW WHC CHRIS JERICHO ! | |
| | | @LeX Admin
| Tema: Re: Randy Orton vs Chris Jericho World Championship Dom Feb 15, 2009 3:48 pm | |
| HM: ¡¡¡¡Ha ganado Chris Jericho!!!! Es el nuevo World Heavyweight Champion. Hemos vivido un gran combate.Is your winner and the New World Heavyweight Champion!!! Y2J, Chris Jerichoooo!!! FC: Ahora el árbitro coge el título de campeón mundial y se lo da a Jericho mientras suena la música del virus Y2J.HM: Ahora Jericho levanta el título mientras Randy Orton esta sangrando tumbado en la lona.FC: Ahora el árbitro le levanta el brazo, mientras Jericho también levanta su título.HM: Ahora Jericho coge su título y se marcha por la rampa de presentaciones, mientras Orton se levanta un poco y le mira, mientras Jericho se rie.FC: Jericho le enseña el título a Orton mientras se sigue riendo. Orton ha sufrido muchísimo y Jericho se ha tomado la revancha después de que le lesionará, Orton creo que no está lesionado pero está sangrando bastante por la cara.HM: Nos vamos con las imágenes de Chris Jericho marchandose consu título mundial. Aqui estoy porque he venido, aqui estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy, nos vamos Fernandito.FC: Nos vamos, pero volveremos...OFF: Buen combate Adry, he disfrutado mucho luchando contra ti, has sido un gran rival. Cierro tema. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Randy Orton vs Chris Jericho World Championship | |
| |
| | | | Randy Orton vs Chris Jericho World Championship | |
|