FORO DE LUCHAS POR GIFS , NOTICIAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE LUCHAS POR GIFS , NOTICIAS

WWE Y TNA EL MEJOR WRESTLING

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match

3 participantes
AutorMensaje
adry
Admin
Admin
adry

Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match Empty
MensajeTema: Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match   Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:43 pm

Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match, a presentar las entradas!! xD
HTTP://WWE-WRESTLING-TOTAL.BLOGSPOT.COM/
adry
Admin
Admin
adry

MensajeTema: Re: Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match   Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:47 pm

*Se prende el titantron*

Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match Randy-orton Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match Randy-orton
Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match Randy-orton Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match Randy-orton

Citación :
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They talk to me, they talk to me.

I hear voices crying
I see heroes dying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...

I hear voices crying
I see heroes dying
I feel tension rising.
I hear voices in my head

I hear voices in my head

Randy Orton aparece enfrente del titantron y hace su gesto mirando con su tipica mirada de reojo,mirando con gesto de soberbia ante todo el mundo que esta aqui viendo el show y este combate,no para de mirarlos de una forma de reojo soberbia que no le gusta a nadie y que la gente lo abuchea.

Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match Th_randyortonpyroul

Comienza a llegar al ring,empieza a andar y sigue mirando hacia el ring con su mirada de siempre que la gente la odia(y por eso le abuchean),asi es Orton,sigue andando,y llega ya para entrar al ring aunque se para un momento y aun no entra esperemos que ya lo haga,ya comienza a subir.

Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match 2gy36zl

Comienza a subir ya al ring se mete en el ring y hace el gesto que siempre hace subido de los postes y espera hay a los otros luchadores.

Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match Dpaezk

FC:Vamos Orton Gana!!!ya veras como gana ante HHH!!!
HM:ya ya... sueña Fernandito, sueña...
FC:Vas a ver como gana asi que no digas memeces
HM:No digo memeces,pero este no va a ganar, va a ganar HHH
FC:Bah bueno da igual lo que digas,vamos a esperar al otro wrestler, aunque igual va a ganar Orton
@LeX
Admin
Admin
@LeX

MensajeTema: Re: Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match   Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:19 pm

Citación :
Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match Xpq6xi

Jerry Lawler: Hola, estamos de nuevo aquí en Monday Night Raw, hemos vuelto de la publicidad y mientras ya ha entrado The Legend Killer, estamos esperando la entrada de The Game Triple H, recordemos que el World Heavyweight Title esta vacante y hoy necesita un campeón, estoy seguro que veremos mucho espectáculo por parte de los wrestlers, se enfrentan en un combate que se les da muy bien a los dos, un Last Man Standing.

Michael Cole: Si, Jerry, estos dos hombres han demostrado que son grandes campeones mundiales. Triple H tiene en su palmarés ocho WWE Championships, el que más tiene, cinco World Heavyweight Chapionships, también es el que más tiene, hoy puede sumar uno más. Se enciende el titantron de The Game y empieza a sonar su música.

Citación :
Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match Qy9ycwRandy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match Qy9ycwRandy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match Qy9ycwRandy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match Qy9ycw

Jerry Lawler: Triple H tiene muchísimos fans y aficionados, es uno de los luchadores más queridos por parte del público. Parece que el Rey de Reyes tarda un poco en salir, mientras Randy Orton mira el frente esperando a que aparezca. Ahi sale The Game con su botella de agua, y mientras va caminando por la rampa de salida el público va coreando su nombre y mostrando pancartas y carteles apoyándole.

Citación :
Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match 2pzzficRandy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match 2usj47b

Michael Cole: Tienes razón Jerry, estoy seguro de que veremos un gran combate y salga un gran campeón, porque el que gane esta noche irá con el World Heavyweight Championship a Wrestlemania XXV, el PPV más importante del año. Este combate es muy importante para los dos luchadores que quieren salir esta noche con el título mundial bajo la cintura. Ahora nuestra spekaer oficial la guapa Lílian García va a presentar a Triple H.

Citación :
Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match E6ojkz

Lilian Garcia: Ladies and gentleman, please welcome, from Greenwich, Connecticut, weight a 255 pounds! The Game, Tripoooooooool Eichhhhhh!!!

Jerry Lawler: Magnífica la presentación de Lilian. Ahora HHH avanza por la rampa y se está acercando a las proximidades del cuadrilátero. Mira hacia los dos lados y camina hacia el lado del público. Se sube al ring, tira la botella, y escupe el agua. Vemos como entra al ring y mira fijamente a Orton y ahora espera a que comience este gran combate por el título.

Citación :
Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match 316ujkjRandy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match 5x8imc
c@rriles
Admin
Admin
c@rriles

MensajeTema: Re: Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match   Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:12 pm

TIN TIN TIN que empieze el combate. Primero ataca Orton
https://wweandtnaimpact.foroactivo.com.es
adry
Admin
Admin
adry

MensajeTema: Re: Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match   Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:05 pm

Héctor Del Mar: Si, ya ha empezado el combate en donde ganara el Rey de Reyes, Triple H!!!, ostia!! ya no me lo creo tanto, porque Randy Orton a empezado muy duro, nada mas y nada menos que con un poderoso tombstone, este nos vuelve a sorprender con un tipo Showman.

Fernando Costilla: Te lo dije Fernandito, va a ganar Randy Orton, este tombstone debe de aver dejado bien planchadito a Triple derrota H. Pues ya se puede decir que Randy Orton es el proximo campeon mundial.

Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match 105sf92

Héctor Del Mar: Bueno, me da igual, Orton solo ha cogido a Triple H distraido, sino no huviera podido realizar un ataque como acaba de realizar a el King Of Kings, porque repito que Randy Orton NO va a conseguir ganar el match.

Fernando Costilla: No digas mameces Héctor, sabes perfectamente que Randy Orton va a ganar el match, sino mira lo que esta aciendo con Triple H!!! Una bonita Super DDT, repito de nuevo Héctor, tienes ante ti y ante mi el nuevo campeon mundial, Randy Orton!!!!

Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match 34fbmea

Héctor Del Mar: ¡¡¡¡ Que suerte tiene Randy Orton !!!! Nuevamente consigue un gran ataque son el Rey de reyes por potra, no se de donde saca tanta suerte ¡¡¡mamaita!!! pero, yo bajaría al ring y Randy Orton no tendría tanta suerte conmigo.

Fernando Costilla: Sueña todo lo que quiera Héctor, soñar es gratis, pero no lo digas como si fuera verdad. Si Orton te tuviera en frente para un match contra ti te destrozaria como esta haciendo con Triple derrota H, ¡¡¡¡ Y... !!!!! Dios mio a colocado y mesa sobre el ring, se sube junto a Triple derrota H a la tercera cuerda.... ¡¡¡¡¡¡¡ Dios mio !!!!!!! A realizado un SuperPlex sobre la Mesa de madera.

Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match Jii73p

** Lo coloco como puedo centro del ring, me subo sobre el y pido cuenta **
c@rriles
Admin
Admin
c@rriles

MensajeTema: Re: Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match   Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:37 pm

1.....2........3......4...5...6. se levanta
@LeX
Admin
Admin
@LeX

MensajeTema: Re: Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match   Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:47 pm

OFF: Ataco luego, porque me ha pasado una putada.Tenía un roleplay bastante bueno y estaba poniendo el último gif y de repente se me ha ido la página y todo el roleplay, ahora no me apetece. Atacaré a la noche, lo siento pero ha sido una putada.
@LeX
Admin
Admin
@LeX

MensajeTema: Re: Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match   Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 1:10 pm

Citación :
Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match 157oj76

Jerry Lawler: Randy Orton ha hecho unos buenos ataques, veremos si Paul Levesque reacciona y consigue dominar el combate. Después de ese Superplex encima de la mesa, la cuenta ya va por cuatro y los dos contendientes se están levantando poco a poco. Ya en pie, empiezan a pegarse puñetazos uno al otro, HHH le pega un empujón contra las cuerdas, vuelve y Back Body Drop a Orton.

Michael Cole: Mientras el árbitro hace la cuenta, Triple H se sienta en la esquina del cuadrilátero, pero cuando la cuenta va por tres The Legend Killer se empieza a levantar. HHH se está preparando para hacerle un ataque, mete la cabeza de Randy Orton debajo del brazo y le hace un Suplex en el que Randy Orton dura en el aire por lo menos diez segundos y cae.

Jerry Lawler: The King Of Kings vuelve a sentarse en la esquina mientras el árbitro cuenta. Triple H coge de la cabeza a Randy Orton y lo empuja contra las cuerdas, ahora va corriendo y le hace un Clothesline que lo saca a ringside. En ringside HHH coge a Orton y le envía contra la valla protectora. Ahora mueve la escalera metálica y coge a Randy Orton y le hace un Frontal Suplex.

Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match 161nhxz

Michael Cole: ¡¡Oh My God!!! Ese Frontal Suplex a Randy Orton le debe haber hecho mucho daño en el estómago. Ahora mientras las cámaras nos ponen un primer plano de los aficionados, nos muestran al protagonista de la película "The Westler" Mickey Rourke, esta película está nominada a doce Oscar. Ahora la cuenta solo llega a seis porque HHH mete en el cuadrilátero a Randy Orton y el también se mete en el ring.

Jerry Lawler: Ya dentro del cuadrilátero, The Game envía contra las cuerdas a Randy Orton que se pega un golpe fuerte en la espalda, ahora The King Of Kings coge a Orton y se sube a las cuerdas y hace un Superplex. Ahora los dos luchadores están tirados en el cuadrilátero mientras el árbitro está haciendo la cuenta.

Michael Cole: Ahora Triple H baja a ringside cuando la cuenta va por cinco. Camina hacia la zona de Lilian Garcia y coge una silla, después de coger la silla sube al cuadrilátero. Randy Orton ya se ha levantado y Triple H le pega un sillazo. Paul Levesque coloca la silla en el ring y la abre, ahora coge a Randy Orton y le hace un Sidewalk Slam.

Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match Essw37

Jerry Lawler: Increíble el ataque que acaba de realizar The King Of Kings, The Game, The Cerebral Assasin, Triple H. El árbitro está contando, pero HHH levanta a Randy Orton y le hace un Backbreaker, que le deja la espina dorsal dañada. El público está coreando el nombre de Triple H por todo el recinto. Estamos viendo un gran combate, sin duda el mejor de la noche.

Michael Cole: Tienes razón Jerry, sin lugar a dudas está siendo el mejor de combate de la noche, con buenos movimientos, mucho hardcore y también mucha emoción. Ahora HHH vuelve a por Randy Orton y le hace un Knee Smash en toda la cara. Ahora Triple H se queda mirando a Randy Orton y le hace el taunt de DX.

Jerry Lawler: Randy Orton está cansado y es que ya llevamos diez minutos de combate. Ahora Paul Levesque ha visto la silla, y la recoge del suelo del cuadrilátero. La levanta muy alto pegandoles sillazos en la pierna, ahora deja a Randy que se levante, Orton se está ayudando de las cuerdas de la esquina, camina hacia The Game y éste le recibe con un ¡¡¡¡Chair Shot!!!!

Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match 99owsz

[REFEREE]
c@rriles
Admin
Admin
c@rriles

MensajeTema: Re: Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match   Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:08 pm

1.....2...3.....4.....5.....6....7... 7,5 se levanta.
adry
Admin
Admin
adry

MensajeTema: Re: Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match   Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:27 pm

Bueno, esta dominando Triple H el combate, se le ve con mucha fortaleza y es muy posible que gane el combate, pero no hay que dudar que The Legend Killer Randy Orton no se rendirá facilmente y que va a dar mucho de que hablar en el combate, bueno, fallo de Triple H cuando le va a dar un puñetazo a Randy Orton, y Randy Orton le hace un Back Body drop.

Empeza a dominar Randy Orton con varios golpes que pueden caerle muy mal a Triple H, a continuación Randy Orton coge un palo de puas y... ¡¡¡ Dios mio !!! Tres pedazos de palazos que le a pegado Randy Orton a Triple H con el palo de púas, ¡¡¡ Parece increíble la gran vuelta que esta dando el combate, a este paso Randy Orton puede ganar el match y coronarse campeón mundial de los pesos pesados, repito, ¡¡¡ Es increíble la gran vuelta que esta dando el combate contorno a hace un rato !!!

Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match 1555kzd

Acontinuación Randy Orton sonríe mirando a Triple H, se burla de él y le da 1 patada mientras se ríe, bueno, el asesino de leyendas Randy Orton baja del ring mira a Triple H desde fuera del ring y vuelve a sonreír, Randy Orton coge dos sillas y sube las dos al cuadrilátero, ¡¡¡ Tratándose de Randy Orton, esto puede ser malísimo para Triple H, como el combate siga así, Triple H podría yegar a tener una lseión, pero no creo, porque Triple H tiene una resistencia prodijiósa, bueno, Randy Orton coloca una de las sillas bajo la cabeza de Triple H, levanta la otra silla, ¡¡¡¡ Dios mio !!!! Le ha hecho un sandwich de sillas, debe estar de rechupete, bueno mejor no me burlo porque eso debe de aver dolído mucho.

Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match 2qv9hmo

¡¡¡ Dios !!! Ahora Randy Orton coge el martillo del Rey De Reyes Triple H, sube al ring, sonríe, pss Triple H parece que está rogando e intentando convencer a Randy Orton de que deje su martillo, pero cosa que nunca hará the legend killer Randy Orton, Randy le dice: Triple H, este será el fin de lo que te haces llamar, King Of Kings, ya no eres nada, ahora yo soy el que reina en EWE! Dios, Randy Orton corre con el martillo hacia Triple H, y... ¡¡¡ Que martillazo se ha comido Triple H !!! Es la primera vez que veo a Triple H en estas condiciones, es posible que el combate ya este llegando a su fin.

Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match 2eocro8

Acontinuación Randy Orton pide al árbitro que empiece la cuenta de 10, esto puede ser el fin de Cerebral Assasin, el árbitro alza el brazo y empieza a contar hasta 10.

[ Pido cuenta de 10 ]
c@rriles
Admin
Admin
c@rriles

MensajeTema: Re: Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match   Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:41 pm

1........2.......3........4........5.........6.......7....8,5.......se levanta

(muybuen roleplay adry Very Happy )
@LeX
Admin
Admin
@LeX

MensajeTema: Re: Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match   Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:38 pm

Citación :
Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match 10hoxfc

Jerry Lawler: ¡¡¡¡OMG!!! Casi llega la cuenta de diez, pero HHH se ha levantado. Ahora mismo en el ring está el martillo de HHH, dos sillas, el martillo de púas... Hay muchas armas en el cuadrilátero. Randy Orton ha sido el que ha cogido el martillo de Triple H y le ha pegado con él. Triple H le dice a The Legend Killer "Suck It" y hace el típico taunt de D-Generation X.

Michael Cole: Estos dos hombres ya se han enfrentado dos veces en un Last Man Standing, en No Mercy por el WWE Title, creo que ganó Randy y en One Night Stand también por el WWE Title ganó Triple H y lesionó a Orton. The King of Kings coge a Randy Orton de la cabeza y le hace un DDT encima de la silla. La cuenta se para, cuando HHH vuelve a coger a Randy Orton y le hace un Facebuster que lo deja tirado en la lona.

Jerry Lawler: Estoy disfrutando mucho viendo este combate, lo raro es que ninguno de los dos luchadores esté sangrando, porque llevamos ya veinte minutos y se han dado con todo. The Game acaba de ver el martillo de púas de alambre y lo coge. Con el martillo de alambre en la mano Triple H se está esperando a que Orton se levante, se levanta y HHH le recibe pegándole con el martillo de púas en la espalda y en el estómago, Randy se aparte un poco, vuelve y HHH le vuelve a dar en la espalda y en el estómago.

Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match 28jyuqh

Michael Cole: Randy Orton está en el suelo medio sentado y Paul Levesque le pone el martillo de púas de alambre en toda la cara y empieza a moverlo, Randy está sufriendo y ha empezado a sangrar por la cara. Ahora Triple H busca una silla y le pega en toda la pierna dos o tres veces con la silla. The King of Kings ha colocado la silla en el centro del ring, y coge a Orton. HHH va a enviarle contra las cuerdas, Randy Orton intenta el RKO, pero The Game le empuja contra las cuerdas, vuelve y le hace un Spinebuster encima de la silla.

Jerry Lawler: El árbitro ha empezado a contar, pero Triple H le pone y Randy se cae porque no se sostiene en pie. Triple H ha visto el Sledghammer y lo coge, lo mira con muchas ganas de usarlo y le pega con él en la pierna. Randy Orton se levanta y HHH le recibe con un golpe con el Sledghammer, Randy cae al suelo.

Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match Bhxgzp

Michael Cole: Ahora The King of Kings tira el Sledghammer al suelo. The Game hace su taunt y se está preparando para hacer el Pedigree, un Pedigree después de un golpe con el martillo, puede ser definitivo. Randy no se levanta, HHH se ha cansado de esperar y le levanta, le mete la cabeza entre las piernas, pero se dirige hacia la silla, ¡¡¡¡¡OMG!!!!! ¡¡¡Pedigree encima de la silla!!!! Ahora le dice al árbitro que haga la cuenta, puede ser el final del combate.

Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match 29d7kvd

[REFEREE]
c@rriles
Admin
Admin
c@rriles

MensajeTema: Re: Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match   Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:15 pm

1.........2...........3..............4...............5..............6.........7..............8...............9 se levanta.
adry
Admin
Admin
adry

MensajeTema: Re: Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match   Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:56 pm

Pido DQ, ha echo el pedigree en su segundo post, no se puede asta 3!!!
c@rriles
Admin
Admin
c@rriles

MensajeTema: Re: Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match   Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:16 pm

DQQ OH MY GOD Randy Orton NEW WHC ! NEW WHC !!
adry
Admin
Admin
adry

MensajeTema: Re: Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match   Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:31 pm

¡¡¡ Dios mio !!! Randy Orton ha conseguido llevarse la victoria y el titulo mundial de los pesos pesados, a sido un combate explendido, pero al final Randy Orton ha resultado vencedor de un gran combate, hay vemos a Triple H sangrando y KO en el ring, esta destrozado, no puede creer que alla perdido.

Ahora Randy Orton se sube a la segunda cuerda del ring señalando a el logo de WrestleMania, ya que este llegará al PPV como campeón mundial de los pesos pesados, repetimos todos, ¡¡ Este combate a sido muy emocionante!!

Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match Jqky9g

Ahora Randy Orton baja del ring con el titulo mundial pesado, mira a Triple H y mueve la cabeza en señal de que ha sido un gran rival, ahora Randy Orton se va del escenario con el titulo pesado.

Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match 2n80mjs
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match   Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match Icon_minitime

Randy Orton vs Triple H por el World Title en un Last Mas Stading Match
Página 1 de 1.