FORO DE LUCHAS POR GIFS , NOTICIAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE LUCHAS POR GIFS , NOTICIAS

WWE Y TNA EL MEJOR WRESTLING

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hugo Sánchez "sueña" con entrenar al Real Madrid.

AutorMensaje
@LeX
Admin
Admin
@LeX

Hugo Sánchez "sueña" con entrenar al Real Madrid. Empty
MensajeTema: Hugo Sánchez "sueña" con entrenar al Real Madrid.   Hugo Sánchez "sueña" con entrenar al Real Madrid. Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:35 pm

Hugo Sánchez concedió una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport' y aseguró que su deseo es acabar como entrenador del Real Madrid y lograr "los mismos éxitos que logró en España como futbolista".

El entrenador del Almería señaló que entrenar al conjunto andaluz es la etapa inicial de su carrera en Europa como técnico, "similar a cuando en 1981 comencé con el Atlético de Madrid".

"Sé que no será fácil, pero quisiera repetir como entrenador los éxitos que logré como jugador en mis 13 años europeos. De momento comenzamos con el Almería. La esperanza es la de permanecer en Europa por un largo periodo de tiempo. Yo soy ambicioso y veremos qué me reserva el futuro", respondió a la pregunta de si sueña con sentarse en el banquillo del Real Madrid en un futuro.

Hugo Sánchez aseguró que le gusta un fútbol equilibrado, fuerte, sólido en defensa y agresivo y vertical en el ataque, "una mezcla entre el fútbol que se juega en Europa y la técnica y posesión del balón del fútbol americano".

Fuente: Marca.com
Invitado
Invitado

Hugo Sánchez "sueña" con entrenar al Real Madrid. Empty
MensajeTema: Re: Hugo Sánchez "sueña" con entrenar al Real Madrid.   Hugo Sánchez "sueña" con entrenar al Real Madrid. Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:08 pm

Pues espero que antes de entrenar al Madrid deje en primera al Almería.

Hugo Sánchez "sueña" con entrenar al Real Madrid.
Página 1 de 1.